fotografo bodas Barcelona

El coche de los novios: Algunos consejos

Seguramente siempre habéis soñado en pasearos en una limusina o en coche de época el día de vuestra boda pero no tenéis ni idea de cómo decorarlo, del protocolo a seguir en cada momento, ni los pequeños detalles que pueden haber en su interior.

En este post intentaremos dar algunos consejos para que no os dejéis ningún detalle y todo salga como lo habíais planeado.

►   El coche: Existen distintos modelos y tipos de coches, como por ejemplo, limusinacoches clásicos, coches muy nuevos, entre otros. Habitualmente las parejas acostumbran a decantarse por los coches de colección. Este tipo de coches son los que menos decoración necesitan porque brillan por sí solos, con alguna flor o lazo bastará.

►   La decoración: La decoración debe ser la propia de un coche “importante”, la cual debe ser sobria y elegante. Se puede optar por poner un centro de flores alargado en la bandeja de atrás. Pequeños ramos, lazos o incluso globos atados en los retrovisores y en las manillas de las puertas. Si sois una pareja moderna y diferente podéis decorar el coche a vuestra manera sin seguir ninguna de las opciones descritas y sorprender a todos vuestros invitados.

►   La novia en el coche: La novia siempre irá sentada detrás y a la derecha del conductor. A su izquierda irá el padrino. Si el coche es de alquiler está la opción de alquilar también un chofer, sino, puede conducir el coche un tío, un hermano o un amigo de la familia.

►   Después de la ceremonia: Los recién casados abandonarán la iglesia o el lugar escogido para celebrar la ceremonia para ir juntos hacia el banquete, disfrutando de sus primeros minutos como marido y mujer a solas, dentro del coche nupcial y, si se es previsor, brindando por primer vez. Se recomienda tener una botella de cava fría en el coche para celebrar ese momento tan especial con un brindis.

►   Lugar del banquete: Cuando los novios lleguen al lugar del banquete el fotógrafo bodas Barcelona ya estará a punto para fotografiar a los recién casados saliendo del coche nupcial. El conductor deberá abrir la puerta al novio primero y seguidamente abrirá la puerta de la novia, algo que quedará siempre en el recuerdo. También se aprovechará el coche para hacer otras fotos del álbum de bodas.