Viaja en Formentera Explorer

La vida es un momento que debes aprovechar al máximo, y Formentera Explorer te ayudará a hacerlo. Pasa un maravilloso día acompañado de tu familia, tu pareja incluso solo, ya que podrás conocer otras personas con ganas de pasar un momento agradable y vivir experiencias inolvidables.

La banana voladora es una de sus principales atracciones junto con el Snorkel, una experiencia única para los grandes y también los más pequeños, que viene acompañada de una deliciosa paella Ibicenca acompañada de una barra libre donde se encuentran disponibles las mejores bebidas, incluyendo las que no tienen alcohol.

Son aproximadamente 5 horas de viaje en este hermoso barco disfrutando de la belleza natural que se observa desde Ibiza hasta Formentera, donde tiene una parada en la espectacular playa de Ses IIIletes, una de las mejores playas no solo de Europa sino de todo el planeta tierra.

La embarcación y sus beneficios

El barco donde se realizará la excursión Formentera es un impresionante y lujoso catamarán de vela que ofrece a todos sus tripulantes la posibilidad de vivir un momento diferente y cuenta con la mayor comodidad. Tiene barandillas protectoras para tu seguridad y la de tus seres queridos y una gran barra donde podrás consumir ricos cocteles sin alcohol, bebidas, exóticas, zumos entre otros.

El conocido catamarán Formentera nos brinda un viaje lleno de emociones a través de los más hermosos paisajes naturales existentes convirtiéndolo en la mejor opcion para realizar esta travesía y poder disfrutarla al máximo

El viaje y sus lugares exóticos

Consiste en descubrir toda la magia contenida en la maravillosa isla de Formentera donde contarás con la compañía de nuestro equipo siempre dispuesto a atender tus necesidades y mejorar la experiencia.

Te podrás montar en una banana voladora donde vivirás un momento lleno de adrenalina en la costa de la Playa d’en Bossa. Y luego nadar en las costas de la isla Formentera y realizar Snorkel en sus profundas aguas.

Guías con la máxima experiencia te acompañarán en todo momento que lo necesites y también los verás animando y realizando actividades en el barco. Disfrutarás de la mejor comida a bordo como la paella mixta que es un una de las delicias de la localidad y podrás observar su preparación en un show cooking que se realiza en la embarcación y finalmente, el barco vuelve a su lugar de procedencia, Ibiza y el viaje dará por finalizado.

Si eres un amante de la naturaleza, no dudes en visitar esta embarcación y vivir esta travesía espectacular con tu pareja, familiares o amigos.

Check in y precios

Deberás estar a las 9:15 h en todo el frente del hotel Ibiza Corso para realizar el check in

Plan para Adultos

Por tan solo 79 euros disfrutaras de una barra libre, comida, banana voladora y Snorkel

Plan para edades de 4-12 años

Con tan solo 40 euros los pequeños disfrutarán de una barra libre, comida, banana voladora y Snorkel

Para los menores de 3 años el viaje es totalmente gratis y con todos los beneficios.