Cuida tus piscinas con Piscinas BahiaIbiza

A todos nos encanta disfrutar de una buena piscina con amigos y seres queridos, pero debemos tener en cuenta que si no se les realizan un mantenimiento cada cierto tiempo tienden a aparecer pequeños microorganismos entre otros casos.

Para mantener el agua libre de posibles alteraciones, se debe tener el nivel adecuado de cloro presente, ya que, si es superior o está por debajo de lo normal, traerá consecuencias para las personas que usen la piscina en Ibiza

¿Por qué elegirnos a nosotros para mantener limpia y cuidada tu piscina?

Nosotros creemos en el profesionalismo y sobre todo en que un agua limpia, es un agua sana, le daremos el servicio más conveniente para su piscina en Ibiza, y pueda disfrutar de ella sin ningún temor.

Trabajamos con eficacia y contamos con un equipo con mucha experiencia y profesional donde su satisfacción estará garantizada totalmente. No deje en manos no cualificadas la protección de sus seres queridos ya que esto puede ser perjudicial para usted eventualmente.

Más de 15 años de experiencia en el área de mantenimiento de las piscinas Ibiza nos respaldan, quedará complacido con nuestro trato lleno de profesionalismo y por supuesto, ofreciéndole el mayor compromiso y calidad en nuestro trabajo.

¿Cuáles son los procedimientos para realizar el trabajo satisfactoriamente?

Comunidad

Estaremos para usted siempre que nos necesite ya que nuestro servicio se encuentra disponible durante todo el año, y nos adaptaremos a las distintas exigencias o necesidades que tengan cada una de las comunidades que requieran nuestros servicios. ¡No lo pienses y pide ya tu servicio de mantenimiento de piscinas Ibiza!

Reparaciones

Si su piscina requiere de algún tipo de reparación, contamos con un equipo de trabajadores totalmente cualificado para resolver cualquier inconveniente que usted pueda poseer.

Accesorios

Tenemos todos los accesorios necesarios para sus piscinas Ibiza, el skimmer, toma respiración, toma impulsión, toma de fondo o sumideros, motor o bomba, filtros y válvulas selectoras. Tener sus piscinas Ibiza con los mejores accesorios es tener garantizada su comodidad.

Instalaciones

Tener los mejores accesorios no será suficiente, también es necesario que sean instalados correctamente y tenemos a las personas ideales para este trabajo. Contamos con un sistema de iluminación con focos y leds para tu piscina y somos expertos instalando filtros y bombas de depuración.

Mantenimientos

Cada piscina en Ibiza necesita un trabajo de mantenimiento cada cierto tiempo, si no está seguro de cada cuanto es necesario, llámenos, iremos a su domicilio y la haremos una evaluación a su piscina y le diremos el tiempo exacto que necesitará ser revisada. También le haremos nosotros mismos el mantenimiento si lo requiere

Químicos

Contamos con los mejores químicos para prevenir la aparición de algas y microorganismos que puedan atentar contra la salud de los usuarios de su piscina. También mantendremos el pH correcto en el agua, contamos los mejores productos, como los ácidos, floculantes, productos de desinfección, modificadores de pH, entre otros.

¡Trabajamos con las mejores marcas del mercado!

  • Piscimar
  • Astral Pool
  • Certikin
  • CTX professional