Beautiful People Ibiza – tus mejores vacaciones

Este hermoso barco está diseñado especialmente para llevar a cabo la más espectacular fiesta en barco en Ibiza. Tiene gran diversidad en bebidas con las cuales disfrutaras de grandes momentos con amigos y las personas presentes.
Es un viaje a través del mar que tiene una duración de 4.5 horas, bailando al ritmo de la mejor música y entretenimiento. Tiene un servicio de comidas donde elegirás la opción de comer dulces o salado, depende ya de tu preferencia.
Pasea por el mar y vive en carne propia uno de los principales eventos en Ibiza y también participa por entradas gratis a las principales discotecas del lugar.


¿Qué nos identifica y nos hace tu mejor opción?
Cada fiesta que ofrecemos es un gran espectáculo inolvidable para todos los presentes, siempre estamos mejorando gracias a las opiniones y comentarios. Nos consideramos apasionados por lo que hacemos.

¡Descubre todo lo que tenemos para ti!
Contamos con una decoración inspirada en la naturaleza, para que mayor comodidad en nuestras instalaciones. La mejor fiesta en barco en Ibiza, inicia cuando arranca el barco, con el mejor sonido y las mejores mezclas hechas por nuestro DJ, gente bailando en todos lados.
Podrás conocer muchísima gente nueva, y pasar un momento agradable acompañado de la bebida de tu preferencia. Existe la posibilidad de subir a una banana si eres amante de la adrenalina o si prefieres pasear en una moto de agua.
La brisa del mar y la belleza de la isla es otro factor que vuelve única esta experiencia que no te puedes perder. Si llegas a sentir hambre, nuestros camareros te brindarán canapés y riquísimos pastelitos, también te obsequiarán una careta con un afro para que uses en el momento que más lo prefieras.
Al llegar al puerto sentirás que el tiempo paso muy rápido y querrás sin duda alguna volver a repetir así que siempre serás bienvenido.

Beneficios de los distintos Tickets
Entrada Estándar: Podrás disfrutar de pastelitos, snacks, una barra libre con las mejores bebidas disponibles, paseo en moto de agua y montarte en la banana por tan solo 79 euros.
Entrada Premium: Tendrás todos los beneficios que incluye la entrada estándar pero aparte incluye una bandeja de sushi, serás prioridad en el momento de subir al barco y al participar en las actividades, se te obsequiara una botella Premium por cada dos personas que tengan este boleto y elegirás entre una mochila, lentes o camiseta y todo esto por tan solo 109 euros.
Entrada Vip Loungue: Aparte de incluir todos los beneficios estándar, disfrutarás de una cama donde entran hasta 6 personas, botella Premium de tu preferencia, por cada dos personas una botella de cava, 1 artículo de merchandising y sushi.

Hora de Salidas y Check in
El barco sale a las 2:00 de la tarde y el check in se realiza una hora antes así que atentos
Tienes que ir al lado del Bar Albatros ubicado en playa D’en Bossa, si no sabes cómo llegar puedes ubicarnos en el mapa, no olvides traer tu ticket en físico.