Clínica Invisalign Barcelona

La ortodoncia invisible llegó para cambiarte la vida con sus procedimientos de belleza estética que corregirán cualquier problema dental que puedas tener y mucho más. Olvídate de utilizar brackets o alambres que aparte de ser poco estéticos, generan muchas molestias.

Existen métodos eficaces para recuperar tu confianza y son conocidos como el Invisalign y Clear Aligner. Si deseas tener una hermosa sonrisa que cautive a todos a tu alrededor, te recomendamos usarlos sin que te quede la menor duda. En la ciudad de Barcelona encontrarás la mejor clínica odontológica acompañada de los ortodontistas con mayor experiencia para realizar estos procedimientos llamada Ortodoncia Tres Torres Invisalign Barcelona.

¿Qué son y para qué sirven?

Ambos son alineadores invisibles a la vista del ojo humano ya que son transparente y se pueden remover, los cuales renovarás cada cierto tiempo. Aunque son muy parecidos en cómo se ven, su funcionamiento es distinto y también brindan resultados diferentes.

La biomecánica de la ortodoncia invisible que hacemos en Barcelona es muy parecida a la de los brackets convencionales, pero trabaja con mucha más eficacia.

Funcionamiento del Invisalign

Este método copiará tu boca, a través de la toma de unas pocas medidas y a partir de acá se creará los alineadores que moverán tus dientes para lograr el objetivo que deseas.

Se creará un modelo digital el cual es conocido como Clincheck. Su función principal es mostrarle al ortodontista como quedará el diseño que el planifico para ti y puede realizarle cambios por internet si son necesarios, pero antes debe ser aprobado por el fabricante de los alineadores.

Este aparato es global, se utilizan en la mayoría de los casos de ortodoncia ya que su uso es sencillo y cumplirá rápidamente con tus necesidades.

Ventajas de elegir nuestra clínica

  1. Médicos profesionales de alta trayectoria con Master de Ortodoncia.

  2. Solo nos dedicamos a realizar tratamientos de ortodoncia.

  3. Premiados con el Invisalign Platinium Elite por las grandes cantidades de tratamientos realizados a las personas.

  4. Siempre buscaremos tu bienestar y si llegaras a necesitar otro tratamiento que no sea invisalign te lo diremos.

  5. Esta clínica cuenta con lo último en tecnología para tus tratamientos siempre buscando la mayor satisfacción del cliente.

  6. Los mejores precios de la zona con un financiamiento del 0%

  7. Tendrás un especialista encargado de tu caso, evaluando las mejoras cada cierto tiempo y si tienes alguna duda, siempre estará para ti.

  8. La clínica posee una hermosa infraestructura con bellas decoraciones

  9. Ubicada en el barrio de las Tres torres, esto facilitará a que la encuentres rápidamente en la ciudad de Barcelona.

Contamos con los mejores planes

Invisalign Adultos

Las personas que tienen poco tiempo para realizarse estos tratamientos, tienen esta opción que disminuye las visitas a la clínica entre otras cosas.

Invisalign Lite

Tiene una breve duración de hasta 15 meses el tratamiento y es especial para menores a los cuales solo hay que realizarle pequeños ajustes en los dientes.

Invisalign Teen

Ideal para jóvenes brindándoles comodidad, la posibilidad de removerlos cuando quieras y además dándote la más bella apariencia gracias a su invisibilidad