Andrés Leonardo Stangalini

Andrés Leonardo Stangalini es Contador Público Nacional y empresario. Nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en el seno de una tradicional familia de la localidad de Chacabuco, el 10 de agosto de 1976. Se casó en primeras nupcias con Andrea Elizabeth Selach.
Como todo buen argentino, es amante de los asados, de los buenos cortes de carne y del buen vino, es una persona con un paladar refinado y amante de la buena mesa.
El apellido de la familia Stangalini es de origen italiano. Según los resultados de estudios etimológicos, Stangalini procede del adjetivo “astangalino”, que representa algo radiante o luminoso. Sin duda alguna, la primera persona que utilizó Stangalini fue un individuo destacado en su comunidad y quien gozaba de mucho respeto y admiración. Este es un linaje notablemente antiguo que se extendió entre los siglos X y XV.
Andrés Leonardo Stangalini decidió seguir los pasos de su padre y estudió Contaduría Pública, carrera que ejerce con mucha dedicación y por la cual es ampliamente conocido. Siempre fue una persona dedicada a sus estudios, preocupada por dar lo mejor de sí, siempre enfocado en la búsqueda de la excelencia, esta característica lo ha acompañado en todos los ámbitos de su vida.

Aficiones
Son muchas las pasiones que tiene Andrés Leonardo Stangalini y que sin duda, lo convierten en una persona polifacética y de mucha cultura general, el fútbol, la pesca deportiva, el agro, los negocios y el marketing digital son sus grandes pasiones.
Su pasión por el Boca Junior es algo heredado de la familia, es una tradición de los Stangalini que ha continuado con mucho amor y dedicación.
La pesca deportiva es una de las pasiones que tiene la dicha de compartir con su hermano Mario Stangalini, al principio era una distracción para Andrés pero con el tiempo lo comenzó a hacer como deporte y como estilo de vida.
Conocer las reglas de la pesca deportiva, participar en competencias es algo que a Andrés se le da muy bien, ha competido en Argentina y Uruguay obteniendo excelentes resultados y mejores recuerdos que atesora en su álbum de fotos.
El agro, el campo, la siembra es algo que sin duda ha descubierto Andrés que le llena de pasión. La explotación de la naturaleza para sacarle el mayor provecho, la siembra y recolección le hacen amar al campo.
Se siente orgulloso de sus campos y en especial de sus sembradíos de cítricos, los cuales recorre gustosamente en compañía de su hermano Humberto con quien también asiste a remates de ganado vacuno, otra área del agro que llama poderosamente su atención.

Negocios Y Marketing
El marketing digital es un área al cual dedica gran parte de su tiempo, comparte información relevante sobre cursos, talleres y las nuevas tendencias en este ámbito. En su blog siempre actualizado está a la orden del día con lo más nuevo y lo más resaltante.
Andrés tiene gran presencia en las redes sociales, mostrando al mundo sus pasiones y conjugándolas en una sola ventana que son sus perfiles. Es común verlo compartir información de interés con sus miles de seguidores con quienes interactúa de manera asertiva y quienes reciben de él datos valiosos.
Fotos sobre sus viajes al campo y sus actividades en la siembra y recolección, de sus viajes de pesca deportiva donde muestra que el mar indomable y el fuerte frío de las heladas aguas de Argentina y Uruguay no lo detienen y su más grande pasión: el Boca Junior del cual habla de manera ferviente, realiza análisis de jugadas y comenta de los jugadores estrella del deporte rey.
En su blog y página web, Andrés tiene la oportunidad de conjugar sus negocios con el mundo digital, mostrando abiertamente sus diferentes emprendimientos con los cuales contribuye al crecimiento de Argentina, promoviendo un desarrollo económico sustentable en su país, generando fuentes de empleo y nuevos medios de producción.

Emprendimientos
Andrés es un hombre polifacético, que siempre se reinventa y crea nuevas maneras de producir generando también empleos para la nación, es así como en la actualidad tiene diversos emprendimientos.
En el Grupo Stangalini tienen como objetivo principal brindar a los clientes soluciones eficientes y efectivas a sus necesidades en el ámbito contable, agropecuario, empresarial o en el turismo recreativo.
Cabe destacar que este grupo amalgama perfectamente las pasiones con la profesión de Andrés y las pone a disposición de sus clientes.
En el grupo Stangalini ofrecen a sus trabajadores oportunidades de desarrollo, promoviendo la capacitación y manteniéndolos altamente motivados

ESTUDIO CONTABLE STANGALII:
En su Estudio Contable Stanglini Andrés ofrece los servicios de asesorías integrales en contabilidad financiera y de costos, realiza balances y auditorías atendiendo a personas naturales y jurídicas, con un alto nivel de compromiso y responsabilidad social con el cliente y con la nación.

HOTEL POSTAL CHACABUCO
En un antiguo edificio en una zona privilegiada de Chacabuco, Andrés y su hermano construyen el lujoso Hotel Chacabuco, uno de los más prestigiosos de la ciudad y que brinda grandes comodidades a sus huéspedes y clientes. Como Andrés lo llama “le mejor hotel de la ciudad” y esto siendo modestos ya que él y su hermano se encargaron de convertirlo en una verdadera joya.

ESTABLECIMIENTOS LEMA
Esta empresa de Andrés y su hermano es un emprendimiento que se dedica a la producción agrícola en cada una de sus fases, contribuyendo así al desarrollo agropecuario de Argentina y el mundo ya que tienen la capacidad de realizar proyectos dentro y fuera de su país de origen.